VOLVER

Noticias


EN LA BICI | Se dictará una charla sobre “primeros auxilios en zonas agrestes”

08 / 05 / 2017 En el marco de las actividades propuestas por el programa “En la bici”, la Municipalidad de la Ciudad ofrece la oportunidad de aprender conceptos y técnicas médicas básicas.

En el marco del “Programa en la bici”, el miércoles 17 de mayo, de 19:00 A 21:00 hs., se dictará una charla de “primeros auxilios en zonas agrestes”, en el SUM del 7mo. piso de la Municipalidad de Mendoza.  Está destinada al público en general que desempeñe actividades o deportes en ambientes naturales y agrestes, interesados en contar con una introducción a conceptos y técnicas médicas básicas.


Es ideal para personas que realicen viajes por el día o aventuras cortas en ambientes naturales.
Tendrá una duración de 2 horas, y a diferencia de los típicos cursos para ambientes urbanos, enseña que hacer en una emergencia cuando la ayuda se encuentra a kilómetros de distancia y no se cuenta con un servicio de emergencia médico.

Profesionales especializados brindarán conocimientos básicos para situaciones de emergencias que involucran el tratamiento prolongado de víctimas, trabajar con el medio, e improvisación y equipos de rescate.

Informes: http://www.ciudaddemendoza.gov.ar/en-la-bici
Inscripciones: https://goo.gl/forms/1eCgh1oDn3q185873
Mail: enlabici@ciudaddemendoza.gov.ar
Tel.: 449-5265


Foto Archivo. Charla "En la bici"