VOLVER

Noticias Importantes

VOLVER

CEMENTERIO | Nuevos horarios de visita temporada invierno: de lunes a domingo de 8 a 18 horas.

27/03/2017 La Municipalidad de la Ciudad informa que desde el 1 de abril y hasta el 20 de septiembre de 2017, la necrópolis de la Ciudad contará con nuevos horarios de invierno de apertura y cierre.Los mismos serán de lunes a domingo de 8 a 18 horas.

La Ciudad declaró de interés municipal el simposio “Ciencia que ilumina el universo”

23/05/2017 Durante los días 7,8 y 9 de junio, de 8 a 12 y de 14 a 18 horas, se realizará en la Ciudad de Mendoza el simposio de actualización científica: “Ciencia que ilumina el universo”. Es organizado por el Liceo Militar General Espejo, lugar donde se llevará a cabo el evento.La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza considera que este simposio “es de relevante trascendencia, tanto por los significativos temas que se abordarán, como por la profesionalidad de los prestigiosos expositores y el personal docente perteneciente a todos los colegios de nuestra Provincia, que ha sido invitado a participar.”Por tanto, y teniendo en cuenta que es una “oportunidad para que la Ciudad de Mendoza, como polo educativo y cultural nacional e internacional, continúe posicionándose como protagonista e impulsora del perfeccionamiento de sus profesionales, abogando por la excelencia académica y la integración social de la comunidad”, se declara de interés municipal a este evento.Para inscribirte hace click aquí. 

Clases gratuitas de gimnasia para empleadas municipales

30/03/2017 La Escuela de Danza de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a todas las empleadas de la comuna a compartir dos horas semanales de gimnasia a partir del 4 de abril.Miriam Chavero será la profe que las acompañará con step, localizada, zumba y otros ritmos. Una oportunidad ideal para divertirse y mejorar la salud, todos los martes y jueves, de 14 a 15 hs. en la Escuela de Danzas, ubicada en el subsuelo del edificio municipal.Esta alternativa gratuita para realizar una actividad recreativa y saludable ayuda a combatir el sedentarismo y crear nuevas amistades.Las clases comenzarán este martes 4 de abril y las inscripciones se pueden realizar directamente el mismo día.¡Las esperamos! Más información: 4495111