Novedades

Peatonal del Vino 2.ª Cosecha 2014

Preparamos como una de las actividades destacadas de fin de año, la “2.ª cosecha 2014” de la Peatonal del Vino. Se realizará el 18 y 19 de diciembre de 20:00 a 1:00.

Conocé la Ciudad: actividades turísticas para realizar esta semana

Presentamos algunos de los eventos gratuitos que se desarrollarán en la Ciudad de Mendoza, hasta el 24 de noviembre. Circuitos peatonales, astroturismo, visita al Cementerio, bus turístico y recorrido por la Terraza Jardín Mirador, son algunas de las opciones.

Concón lanzó su temporada turística en la Peatonal

Luego del acuerdo firmado por el intendente Rodolfo Suárez y el intendente de Concón –Chile- en el día de ayer, se ofreció un espectáculo folclórico chileno en este espacio emblemático de nuestra Ciudad.

La peatonal se vistió de rosa para celebrar el día de la madre

El intendente de la Ciudad, Rodolfo Suarez, acompañó las actividades. Además habló con músicos callejeros sobre el proyecto de ordenanza que los habilita a tocar en algunas zonas y horarios.

Homenajeamos a las mamás con nuestras actividades de Capital Internacional del Vino

El vino habla en la Ciudad, Vino por tango, y Bus vecino le rendirán su agasajo especial.

Día de la madre: impulsamos el desarrollo comercial con importantes beneficios

Entregaremos una tarjeta con descuentos de hasta el 60 % en locales del centro. Además, podrán estacionar liberado durante una hora y tendrán acceso gratuito a centros culturales y actividades de la agenda municipal.

Invitamos al X Foro Internacional Vitivinícola

Como Capital Internacional del vino acompañamos esta nueva edición, que se realizará hoy, viernes 10 de octubre, en la Nave Cultural.

Visita guiada por el cementerio de la Ciudad

La entrada es libre y gratuita. Deberán inscribirse telefónicamente

Más de 30 autos clásicos se exhibieron en Ciudad

Mendocinos y turistas pudieron disfrutar de la belleza particular de vehículos Torino, BMW y Porsche, entre otros.

En octubre la Ciudad respira Diseño

Durante todo el mes habrá acciones que refuercen e impulsen esta disciplina, la cual está presente en prácticamente todo lo que nos rodea