Novedades

La Ciudad, parte del “Wine Fashion Week 2015”

Las entradas para las tres noches de este gran evento se encuentran agotadas, por eso, la Municipalidad de la Capital a través de sus redes sociales (Ciudad de Mendoza y Ciudad Universitaria) sorteará cinco pases para cada día, brindando dos entradas a cada ganador.

De turismo en la Ciudad

Sumate a los paseos peatonales, conocé la Terraza Jardín Mirador, subite al Bus Hop On Hop Off. La Ciudad te espera para conocer sus plazas, su arboleda urbana, su historia. Las mejores propuestas turísticas están en la capital mendocina. ¡Te esperamos!

Más de 15.000 personas festejaron el Día de la Patria en la Ciudad

Los festejos por el 205 aniversario de la Revolución de Mayo pintaron con celeste y blanco cada rincón de la capital mendocina. Hubo fiestas en todos los barrios y el festejo central fue en el Área Fundacional. Mirá la galería de fotos.

Día de la patria: disfrutá de descuentos y espectáculos artísticos en el centro

El sábado es el último día, acercate y festejemos juntos la revolución de mayo.

Junto a COME, organizamos un locro solidario para el 25 de mayo

En la Plaza Italia, los mejores chefs mendocinos

¡El Acuario está de cumple!

Celebremos juntos los 70 años del Acuario Municipal. Acercate con tu familia o amigos a conocer este sitio lleno de historia y de especies acuáticas exóticas. Te esperamos el 25 de mayo de 9 a 19.30 horas en calle Ituzaingó (esquina Buenos Aires). ¡Gratis!

“Relatos de sangre, crímenes y delincuentes”

Bajo esa temática, el sábado 23 de mayo a las 11 horas se realizará una nueva visita guiada al Cementerio de la Capital. ¡Sumate! Descubrí la impactante arquitectura de la necrópolis capitalina y sus intrigantes historias.

No te pierdas la escenificación en vivo de la fundación de la Ciudad

Este sábado en la plaza Pedro del Castillo de Ciudad el elenco "Las sillas" recreará aquella gesta histórica.

Nuevas salidas del bus vitivinícola

Con cuatro salidas semanales, el bus recorre importantes bodegas de la región con el sistema Hop Off - Hop On. Se pueden realizar degustaciones y visitas guiadas.

100 mil personas descubrieron la ciudad a través del Bus Turístico

El 14 de septiembre de 2013 comenzó a funcionar el Bus Turístico Mendoza City Tour, una manera distinta de recorrer y enamorarse de la capital mendocina.