Novedades

Enamorate de tu Ciudad: ¡más de 300 inscriptos!

El programa “Descubrí la Ciudad con ojos de turista” es un éxito. Es que más de 300 personas ya están participando para disfrutar de cada rincón de la Capital. Todavía estás a tiempo, no te quedés afuera. ¡Participá!

“Mitos y leyendas del Cementerio de la Ciudad de Mendoza”

Esa será la temática de la próxima visita nocturna al Cementerio de la Ciudad de Mendoza que se realizará el sábado 31 de enero a las 20 y a las 21.15 horas. Inscribite.

¡Sumate a las actividades turísticas!

Esta semana te proponemos ser parte de los eventos gratuitos que se realizarán en la Ciudad de Mendoza. Circuitos peatonales, bus turístico, visita al Cementerio y a la Terraza Jardín Mirador, son algunas de las opciones.

¡Enamorate de tu Ciudad!

Nos adelantamos al Día de los Enamorados. Es que del 6 al 8 de febrero, cuatro parejas mendocinas descubrirán la Ciudad con ojos de turista. ¡Si sos vecino y querés vivir un fin de semana distinto, participá y ganá!

Rendiremos homenaje al padre de nuestra Patria

Hoy, miércoles 21, la Ciudad participará con orgullo de la Recreación de la partida del Ejército de los Andes. Los pasos que dio el Libertador Gral. San Martín por nuestras calles serán revividos y recordados.

Turistas, ¡a recorrer la Ciudad!

Circuitos peatonales, visita a la Terraza Jardín Mirador y bus turístico, son algunas de las opciones que mendocinos y visitantes podrán disfrutar esta semana. Las actividades son gratuitas. ¡Agendá!

Bicitour por la Ciudad

Este sábado se realizará un recorrido gratuito. Los esperamos en la Explanada Municipal a las 18 horas. El paseo finalizará en el Parque Central para unirse a las actividades de Mendoza Eco Urbana.

Actividades turísticas para hacer esta semana

Presentamos los eventos gratuitos que se realizarán esta semana en la Ciudad. Circuitos peatonales, astroturismo, visita a la Terraza Jardín Mirador y bus turístico, son algunas de las opciones.

Arrancó con todo la Peatonal del Vino

Una multitud de personas disfrutaron esta primera noche de una velada especial, que reúne diversas propuestas culturales y turísticas. El intendente Suarez brindó con los presentes por un próspero 2015.

Atractivo desfile de modas en la Peatonal

Se realizó dentro de las actividades de fin de año que ha organizado el municipio, con la participación de más de 100 comercios del centro.