Novedades

Realizamos la segunda edición de la Feria Arístides

Como sucedió el 25 de mayo, en el día de la bandera, vecinos y turistas recorrieron la Feria de Av. Arístides Villanueva y aprovecharon las ofertas comerciales y gastronómicas.

Un Día del Padre diferente en las calles de la Ciudad

Por primera vez, fuera de los festejos vendimiales, un tramo de la calle San Martín se transformó en peatonal y llenó de color al centro con actividades culturales y deportivas. La idea de las autoridades municipales es seguir realizándola en otras festividades.

Feria Arístides, segunda edición

Los comercios de la Av. Arístides Villanueva vuelven a salir a las veredas el próximo lunes 20 de junio de 11 a 20 horas.

Furor por Vino x Tango

La fusión de tango y vino en intervenciones urbanas tiene cada vez más adhesiones. El show, que se presenta en distintos puntos de la Ciudad, generó una gran participación y entusiasmo en las redes sociales.

Este sábado se llevará a cabo una nueva edición de Astroturismo

Si queres participar podes inscribirte a través de nuestra página web

La Ciudad junto a la Universidad Aconcagua dan inicio a los festejos del Bicentenario

Será el 9 de junio a las 12 horas en el patio de ceremonias de la sede central de la Universidad del Aconcagua (calle Catamarca 147). El intendente Rodolfo Suarez y el rector Osvaldo Caballero estarán presentes e invitan a todos a participar.

Circus, tributo a The Beatles

El domingo 5 de junio a las 20.30 se presentará el concierto “Retrospectivo”, donde Apple interpretará la música del cuarteto de Liverpool. Será en la sala uno de la Nave. Entrada general 100 pesos (en boletería del espacio cultural).

¡Festejamos la patria andando en bici!

Se realizó un Bici-Tour especial que visitó hitos conmemorativos referidos a la historia de Mendoza y de Argentina.

120 personas participaron de la Maratón a la Carta para celebrar el 25 de Mayo

El miércoles se realizó una nueva edición del programa gastronómico, turístico y, esta vez, patrio. Para festejar la Revolución de Mayo, los platos que prepararon los comercios de la ciudad fueron comidas típicas. Hacé clic en la foto para ver la galería de imágenes.

Wine & Guest en el Hyatt

El jueves 26 de mayo de 20 a 22 horas, se realizará un nuevo ciclo del programa que une vinos, gastronomía y hoteles. Los vinos que protagonizarán el evento serán de bodega Matervini.