Novedades

Miles de mendocinos se sintieron turistas por un día

En conmemoración del Día Mundial del Turismo, la Ciudad tuvo una original propuesta con 24 horas de actividades para los vecinos.

Acto por la Independencia de Chile

Como ya es tradición, comenzamos con los festejos por el Día de la Independencia del país hermano en Plaza Chile. El acto inaugural contó con la participación del intendente de la Ciudad, Rodolfo Suarez, y el Cónsul de Chile, Roberto Araos.

Una Trivia palpitando el Día Internacional del Turismo

Contestá correctamente y participá por una de las 10 Master Class con el chef Martín Lemmo de la Escuela de Sommeliers, con degustación de lo preparado en la Terraza Municipal.

Mañana comienza el curso de "Liderazgo para la toma de decisiones"

Será en la Nave Cultural, de 14 a 16.30 horas. Son dictados para fortalecer las aptitudes comerciales de los comercios del centro.

Nueva salida de Astroturismo

Ya están abiertas las inscripciones para que vos también puedas ser parte de este novedoso ciclo. Este sábado, los participantes partirán desde el CIT II, a las 20 horas, con destino a la Reserva Natural Divisadero Largo.

Vecinos y turistas realizarán astroturismo en la Ciudad

Se pasa la actividad al viernes 29. Se realizará a las 20 hs. en la terraza municipal. Ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única y de una vista privilegiada del cielo mendocino y de la ciudad. La actividad es gratuita.

Visita guiada por el cementerio de la Ciudad

El próximo sábado, a las 11 horas, se realizará un nuevo recorrido gratuito en la necrópolis. En esta ocasión, la temática será “Mitos y Leyendas".

Sumate al circuito aventura por el Divisadero Largo

El próximo sábado, realizaremos un trekking por la Reserva Natural. Inscribite y participá gratis de una oportunidad única para descubrir las características del lugar. El cupo es limitado.

Miles de personas disfrutaron de “Parque Aventura” en el Parque Central

Esta innovadora iniciativa en la Ciudad acercó actividades de la montaña a un ámbito urbano. Las actividades fueron libres y gratuitas.

Perú celebra su independencia en la Ciudad

El sábado en la plaza Independencia se realizarán los festejos patrios peruanos. Habrá stands con platos típicos y shows folklóricos.