Imperdibles, del 11 al 16 de abril

Abr 09, 2018 Categoría: Cultura, Turismo

Descargá el detalle aquí

Música y Vino en las Alturas: jueves 12 de abril, 20 hs. Terraza Jardín Mirador. Disfrutá de las últimas fechas del ciclo que combina atardeceres increíbles con vinos mendocinos. Música en vivo: Orquesta de la Ciudad de Mendoza. Conseguí tu entrada en el CIT (Garibaldi y San Martín). Gratis.

Peatonal al Paso: sábado 14 de abril, 12 hs. Continúa el clásico de los sábados en la peatonal para disfrutar de espectáculos en vivo. Peatonal Sarmiento. Artistas: Orquesta Municipal. Gratis.

Astroturismo: viernes 13, 20 hs. Terraza Jardín Mirador. Vecinos y turistas podrán disfrutar del cielo nocturno mendocino, junto a los secretos de las estrellas y las constelaciones. Inscripciones en www.ciudaddemendoza.gob.ar  a partir del martes 10. Gratis.

Plaza Lectora: sábado 14 de abril, 10 a 12.30 hs. Plaza España. La plaza se transforma en un espacio para leer al aire libre, compartir lecturas de todo tipo. Presentación del libro infantil “Las Creaciones de Sonko 1” de Horacio Anizton. Gratis.

Dromedar + A casa: miércoles 11 de abril, 21.30 hs. Nave Cultural. En su primera gira por Latinoamérica, se presentará la agrupación experimental y psicodélica “Dromedar” acompañada de la banda loca “A casa”. Entrada: $100

Visita por el cementerio: sábado 14 de abril, 11 hs. Cementerio municipal, Av. San Martín 1110. Visitaremos los distintos tipos de ángeles que hay en el cementerio desde los clásicos hasta los más modernos. Gratis.

Marte: sábado 14, 17 hs. Microcine Municipal Eisenchlas. El Centro Mendoza Audiovisual y El Firmamento Astronomía presentan Conferencia de Gabriel Caballero sobre su proyecto de supervivencia en el Planeta Marte, al finalizar proyectarán el film de Ridley Scott, The Martian (El Marciano). Gratis.

Tardecitas de Folklore: domingo 15 de abril, 17 hs. Plaza Pedro del Castillo. Encuentro al aire libre para bailar las danzas folclóricas cuyanas y argentinas y compartir un mate entre amigos y familia. Gratis.

Anagnórisis: jueves 12 de abril, 22 hs. Nave Cultural. Todos tenemos lugares ocultos, reconocerlos puede ser liberador. Los límites de lo conocido y lo extraño se desvanecen. Entrada: $100

Sid & Nancy: sábado 14 de abril, 21 hs. Microcine Municipal Eisenchlas. El film repasa la trayectoria y los últimos años de Sid Vicious, líder del mítico grupo punk Sex Pistols. Gratis.

¡Unite a nuestras redes!