Rodolfo Suarez homenajeó a una vecina destacada de La Favorita

Jul 30, 2018 Categoría: Personas Mayores

La Ciudad de Mendoza conmemoró a Ana Zúñiga, ciudadana que falleció recientemente y que cumplía un intenso trabajo en el centro de jubilados del barrio.

La Municipalidad de Mendoza realizó un emotivo acto en homenaje a Ana Zúñiga, en conmemoración por su destacada labor en el centro de jubilados “La Favorita”, ubicado en el Gimnasio Municipal N° 5. Estuvieron presentes el Intendente de la Ciudad, Rodolfo Suarez, el director de PAMI, Carlos Valcarcel, autoridades municipales, vecinos, familiares y amigos de Ana.

En el evento, se colocó una placa con el nombre de Ana como recuerdo a su labor. El intendente Suarez manifestó: “Trabajamos con Anita, junto con PAMI, para conseguir el logro que fue este centro de jubilados para el barrio La Favorita, que ella tanto quería y por lo cual tanto trabajaba. Estar hoy aquí me produce muchas emociones distintas, de ausencia, nostalgia, pero también de alegría por saber que ella vivió bien, lo que se refleja en sus amigos, en su familia y en esto que hoy deja: esta sala con su nombre y por la cual será recordada siempre”.

En el mismo sentido, en el encuentro le dedicaron emotivas palabras a Ana. El director de PAMI manifestó que “un verdadero homenaje a Anita sería que este centro de jubilados siguiera creciendo”. Además declaró: “Agradezco a Rodolfo Suarez, un intendente comprometido con su gente, como pocas veces se ve. El apoyo de la Municipalidad de Capital es incondicional con este lugar”, concluyó.

Luego del acto, integrantes del centro de jubilados y familiares compartieron una merienda para continuar recordando a la entrañable vecina de la Ciudad de Mendoza.

 

 

 

¡Unite a nuestras redes!