La Ciudad declaró de interés al Congreso Farmacéutico Argentino de Atención Primaria

Sep 26, 2018 Categoría: Salud

El intendente Rodolfo Suarez destacó el desarrollo del evento que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de septiembre en la Ciudad de Mendoza.

Desde este jueves, y hasta el próximo 29, se realizará en Capital el “XXIV Congreso Farmacéutico Argentino: servicios farmacéuticos aplicados al paciente desde la concepción a la vejez”, en el marco de la Atención Primaria de Salud integral, integrada y continua.

El encuentro es organizado de manera conjunta por el Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Mendoza y la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) y fue declarado de interés municipal por el jefe comunal de la Ciudad, Rodolfo Suarez.

Desde el municipio se remarcó la importancia que tiene el desarrollo de estas actividades con congresos que atraen a miles de profesionales a la Ciudad y que potencian a Mendoza como destino predilecto para la preparación de eventos de este tipo, generando un fortalecimiento del desarrollo económico y turístico, sumado a la prestación de servicios de calidad, infraestructura, tecnología y recurso humano capacitado.

El congreso tendrá lugar a partir del 27 de septiembre en el Hotel Intercontinental con la presencia de destacados expositores y paneles de trabajo.

¡Unite a nuestras redes!