Ulpiano Suarez
Intendente

La ciudad de Mendoza es única, la Capital Internacional del Vino se ha convertido en un centro de prestigio internacional en la región de Cuyo. Es una ciudad abierta y cosmopolita, un oasis en el desierto, una tierra de oportunidades, que genera sensaciones y sentimientos que no pueden explicarse fácilmente. Posee una atracción especial y una belleza atípica y recibe a cientos de miles de personas cada día que son parte de ese carisma propio. Por ello, se debe tener una visión muy amplia al momento de ejercer la función pública, pues me atrevería a decir que vecinos y vecinas de la ciudad son también los que la visitan a diario. A todo esto nos referimos cuando decimos que la ciudad de Mendoza es única.

Se ha hecho mucho y podemos lograr mucho más. Por eso, trabajamos al servicio de los/as vecinos y vecinas planteando un modelo de ciudad educada y solidaria, una democracia participativa que sume las propuestas y el esfuerzo de la sociedad civil, donde las personas se apropien de los espacios públicos, respeten la convivencia, toleren la diferencia, cuiden lo que es común porque les es propio también y reconozcan su importancia dentro de un conjunto que nos engloba y nos supera.

Bajo este enfoque o modelo de relación entre ciudadanía y gobierno, queremos promover, como principios de la gestión pública, la transparencia, la participación y la colaboración de la población en la rendición de cuentas y en la creación y el mejoramiento de servicios públicos. Por eso, presentamos un espacio digital conformado por el sitio web y sus redes sociales, destinados a la difusión de los actos de gobierno, a fortalecer el sentido de pertenencia y a promover una retroalimentación entre el Estado y la ciudadanía que permita ajustar y mejorar la planificación e implementación de políticas.

Te invitamos a que nos acompañes. Bienvenido/a a ciudaddemendoza.gov.ar

Contacto

    [ff id=»1″]

    ¡Unite a nuestras redes!